

María,la Madre de Jesús es la réplica viviente de la Sabiduría eterna que culmina en el Amor.
"LA MADRE DEL AMOR HERMOSO"
Es el título que la Iglesia aplica a la Sma. Virgen, tomado de la Vulgata (Eccli 24,26). Pues toda Ella es la réplica viviente de la Sabiduría Eterna que culmina en el Amor. Jesús asocia a Su Madre a laa obra de la Redención del mundo, al punto de hacerla Corredentora:título innegable, aunque todavía no sea confirmado por la Iglesia, y que sirve de base a su maternal mediación.
El inmenso mérito de la Santa Virgen le viene de su don total de sí misma que nace con su "fiat" y culmina al pie del calvario.
Su papel corredentor es fuertemente subrayado en el Mensaje:
Ministra plenipotenciaria de la Bondad Misericordiosa de su Hijo, María está presente en cada uno de nosotros para custodiar nuestras necesidades espirituales temporales. Así comprendemos mejor la enseñanza de San Luis Grignon de Monfort, comprometiéndonos que actuemos "para Ella, con Ella, por Ella y en Ella", en vista de una total asimilación con su Hijo, tomando Ella por tarea el formarlo en nosotros.
Madre de la Iglesia y en consecuencia de cada uno de los miembros del Cuerpo Místico, su función maternal se prolonga normalmente como educadora de las almas, para instaurar en toda su perfección el Reino de Amor de su Hijo Jesús.
¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti!
1 comentario:
esta linda espero q sigan asi
firma
Ana YAda
Publicar un comentario