



La primera Rosa es Blanca y representa la sublime luz de Pureza que produce la Oración. Oración para lograr la purificación.
La segunda Rosa es Roja y es símbolo de Amor, pasión, celo y entrega al sacrificio por el bien de la humanidad. Amor y Perdón que se adquiere después de la Oración.
La tercera ROSA es DORADA. El dorado es el símbolo de la Esencia Divina que brota con la entrega a Dios. Significa la Penitencia que se ofrece por la Redención de la humanidad. La Esencia Divina que Produce los milagros una vez que por medio de la Oración se ha purificado, perdonado y se ha permitido dar y recibir amor.
Fué en el año 1947 cuando, ante Pierina Gílli, joven enfermera de 36 años, se aparece Por Primera Vez la Virgen María como "ROSA MÍSTICA". Esta aparición se da en un Hospital en Montichiari, pequeña ciudad del Norte de Italia, a 20 kilómetros de Brescia, la sede diocesana, situada al pie de los Alpes italianos, en la llanura del río Po. Montichiari significa: Monte luminoso. En esta primera aparición, la Virgen Pide: "Oración. Penitencia, Reparación".
Fue en su Séptima Aparición el 8 de Diciembre de 1947, durante la celebración mariana de la Inmaculado Concepción, cuando Ella sonriente le dice a Pierina- "!Yo soy la Inmaculado Concepción! ¡Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo! ¡Por mí venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como "Rosa Mística". La Virgen se apareció en varias ocasiones en Montichiari. Después pasados algunos años, reanudo sus apariciones en Fontanelle, un barrio de Montichiari, donde se halla una fuente de agua en una gruta. Estas segundas apariciones comenzaron en el año 1966.
En su Primera aparición, la Virgen Santísima vestía una túnica morada y un velo blanco sobre su cabeza. Apareció triste, con lágrimas en los ojos y con tres espadas atravesando su pecho. En las manifestaciones siguientes. Nuestra Divina Madre María apareció vestida toda de blanco y donde antes estaban clavadas las tres espadas, se velan tres rosas: una blanca, una roja y una dorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario